Seguramente a todos alguna vez se nos ha quedado bloqueado algún documento en la impresora y no ha habido manera de poderlo cancelar ni eliminar. Hoy os explicaremos como solucionar este pesado rompecabezas manualmente para que podáis seguir imprimiendo con total normalidad; es muy fácil.

Si nos encontramos en esta situación, lo primero que tenemos que hacer es detener el servicio “cola de impresión”. Para ello vamos a INICIO > PANEL DE CONTROL > HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS > SERVICIOS y, en la liste de servicios, buscamos el de “COLA DE IMPRESIÓN”.

Sobre ese servicio, hacemos clic con el botón derecho del ratón y seleccionamos la opción “detener”.

Sin cerrar esta ventana, vamos al explorador de Windows y nos movemos hasta la ruta C:Windowssystem32spoolPRINTERS

Abrimos la carpeta y eliminamos todos los ficheros que encontremos en ella. Una vez eliminados, cerramos la carpeta “PRINTERS”.

Volvemos a la ventana de los servicios e iniciamos el servicio “cola de impresión”, que anteriormente habíamos detenido.

Tras iniciar el servicio “COLA DE IMPRESIÓN”, cerramos la ventana de los servicios. Si ahora volvemos a mirar la cola de impresión de la impresora, veremos que ya no tenemos ningún documento en la cola y podremos volver a imprimir sin ningún tipo de problema.

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...