En los tiempos que corren no todo vale, ya que las nuevas tecnologías están irrumpiendo en el mercado con fuerza y no puedes quedarte atrás si quieres seguir siendo competitivo. Por ello, si buscas aumentar la productividad de tu equipo necesitas conocer la solución Office 365.

 

Office 365 para aumentar la productividad de tu equipo

Cada vez son más las empresas que necesitan una tecnología que unifique los equipos de hoy, para crear un impacto empresarial real. Por ello, es importantísimo conocer las soluciones profesionales que existen.

Microsoft Terms es un software pensado para los equipos de trabajo. Se trata de una nueva plataforma creada por Microsoft para potenciar el trabajo equipo en las empresas; por lo que pone a disposición de los usuarios salas de chats, fuentes de noticias, grupos y mucho más.

 

Ventajas de Microsoft Teams

¿Por qué elegir esta solución de Microsoft? Por estas 5 ventajas:

  • Trabajar desde cualquier lugar: la primera ventaja de Microsoft Teams es que permite trabajar desde cualquier parte. Solo se necesita conexión a Internet. Y, en el caso de que no se disponga, siempre se puede trabajar sin conexión, sincronizar y subir los cambios cuando la recuperemos. Es ideal para cuando los miembros del equipo se encuentran en distintos lugares.
  • Facilita la colaboración entre los distintos empleados: Teams no quiere que la edad sea una barrera o un lastre para la comunicación entre los trabajadores. Es por ello por lo que permite muchas formas diferentes de comunicación: chat, teléfono, email, etc. Para todos.
  • Potenciar el trabajo móvil: cada vez utilizamos más el móvil para trabajar. De ahí a que las empresas empiecen a lanzar productos pensados específicamente para su uso desde el smartphone. Y esta app se adapta perfectamente a los dispositivos móviles para que se puedan hacer multitud de funciones desde cualquier parte. Solo con el teléfono.
  • Comunicarse con partners o contratistas externos: por medio de Teams es posible recibir a invitados para que se pongan en contacto de manera online y desde cualquier parte con los miembros de todo el equipo de trabajo. De esta forma se podrá tener un registro de la conversación mantenida y mejorar la comunicación entre todas las partes.
  • Interactuar con un equipo más grande: este software permite a los equipos llegar a otro nivel, por lo que facilita la colaboración con muchos más usuarios respecto a otros softwares convencionales. El hecho de utilizar este tipo de herramientas hace que el empleado esté más implicado con la empresa, lo que hace que aumente la rentabilidad.

Estos son los principales beneficios de optar por una herramienta pensada para trabajar en equipo. Sobre todo para las empresas que posean un número considerable de miembros y busquen un software profesional y completo.

 

Microsoft Teams te ayuda a aumentar la productividad de tu equipo

El uso de este tipo de herramientas hará que el equipo esté más implicado, lo que da lugar a un aumento de la productividad.

En un mismo lugar los distintos miembros del equipo de trabajo podrán acceder a todo lo compartido. Así como a las distintas conversaciones y reuniones. Por lo que Microsoft Teams es una parte muy importante de Office 365.

Cuéntanos todas tus dudas. En Conasa estamos preparados para escucharte.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...