Los servicios gestionados de Conasa están pensados para los clientes que buscan externalizar la gestión de una parte o de toda su infraestructura TIC. Se trata de un Conjunto de Servicios Gestionados con todo lo necesario para llevar a tu empresa a otro nivel. Te contamos cómo lo hacemos:

 

El Conjunto de servicios gestionados de Conasa

En Conasa somos conscientes de que muchos CEOs necesitan apoyo, asesoramiento y un partner tecnológico para llevar su infraestructura TIC.

Somos especialistas en entornos críticos y aseguramos una amplia disponibilidad y funcionamiento. Integramos los procesos con la tecnología y trabajamos junto a tu empresa para cumplir el Acuerdo de Nivel de Servicio.

Los Servicios Gestionados están 100% completamente adaptados al RGPD. Por lo que siempre estamos reciclando nuestros servicios para ofrecer al usuario final la mejor experiencia posible.

¿Por qué SSGG?

A través de los servicios gestionados de Conasa podrás reducir los costes, mejorar la eficiencia, adaptarlo a los tiempos actuales por medio de la tecnología e impulsar tu negocio. Un conjunto de beneficios que te permitirá ir más allá.

¿Cómo es el Conjunto de servicios gestionados de Conasa?

Nuestro Modelo de Gestión es el siguiente:

  • Departamento de CAU
  • Único punto de entrada de incidencias y petición de servicios
  • Posibilidad de integración de incidencias con monitorización de activos
  • Continuidad Operacional de la Infraestructura garantizada
  • Continuidad Operacional de las aplicaciones garantizada
  • Reporting de evolución del servicio
  • Comités de Operaciones, Seguimiento y Dirección

En Conasa ofrecemos todo lo necesario para impulsar tu negocio.

En primer lugar, apostamos por un departamento de CAU, es decir, un Centro de Atención al Usuario con la finalidad de mejorar la relación con el cliente ofreciéndoles un mejor servicio, soporte y atención al cliente.

Contamos también con un único punto de entrada de incidencias y petición de servicios. Nos encargaremos de atacar cada una de las incidencias y servicios que recibamos con la mayor eficacia, para que te supongan un inconveniente el menor tiempo posible. Asimismo, también podemos integrar las incidencias con la monitorización de activos.

Por medio de la continuidad Operacional de la Infraestructura garantizada y de la continuidad Operacional de las aplicaciones garantizada podremos brindar a nuestros clientes una infraestructura TI que esté siempre operativa y disponible.

Con el objetivo de que el usuario pueda ir viendo nuestro trabajo, también ofrecemos un reporting de evolución del servicio. De esta manera se podrá apreciar la evolución desde el salto a los SSGG.

Por último, los Comités de Operaciones, Seguimiento y Dirección; mediante el cual se llevan a cabo las decisiones y se hacen un seguimiento de las mismas.

SSGG en Conasa

En Conasa te ofrecemos un Conjunto de Servicios Gestionados que podremos adaptar en todo momento a las necesidades actuales de tu empresa. No importa si quieres externalizar una parte de TI o hacerlo de forma completa, porque estaremos para brindarte la mejor respuesta.

Nuestro objetivo primordial es garantizar la máxima calidad posible en la entrega mejorando en términos de eficiencia, debido a que seguimos una metodología de modelo de gestión de servicios TIC basada en estándares y en las mejores prácticas ISO 20001.

 

¿Tienes alguna duda sobre los SSGG? ¿Podemos echarte una mano? Pregúntanos sin compromiso.

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...