El servicio adjudicado a Conasa para el período 2018-2022 a través de prórrogas anuales incluye la atención continua de más de 12.500 puestos de trabajo de la Administración foral.

Conasa ha sido elegida para continuar prestando el servicio de mantenimiento informático para los puestos de trabajo y dispositivos del Gobierno de Navarra, lo que supone un nuevo reconocimiento al alto nivel de preparación técnica de nuestra compañía.

El desarrollo que experimenta la tecnología de los sistemas de información hace que la arquitectura informática de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra sea cada vez más compleja para poder proporcionar a los usuarios las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo y que, por lo tanto, sean necesarias un gran número de tareas para mantener operativos tanto los puestos de trabajo. Es en este cometido en el que Conasa realiza su labor de asistencia de incidencias y mantenimiento del parque informático del Gobierno de Navarra.

A través de esta concesión, quedan reconocidos nuevamente los valores y aptitudes aportados por Conasa desde el comienzo del servicio, y que garantizan el cumplimiento con éxito del contrato y la continuidad de los servicios requeridos. Conasa continúa poniendo su conocimiento y experiencia al servicio del sector público.

Estas son las cifras aproximadas de los dispositivos de los sistemas informáticos del Gobierno de Navarra para los que Conasa continuará prestando el servicio de mantenimiento:

  • 12.500 equipos de trabajo.
  • 1.000 servidores.
  • 7.000 impresoras.
  • Y multitud de periféricos como escáneres y otros.

Además de este contrato, Conasa tiene también vigentes otros servicios contratados con el Gobierno de la Comunidad Foral de Navarra, como son el servicio de mantenimiento del Departamento de Educación, el de soporte informático de primer nivel, o el servicio de asistencia técnica de segundo nivel para sus sistemas informáticos. Estas adjudicaciones de servicios ponen en relieve la confianza puesta por la Administración en nuestra compañía.

Conasa continúa siendo la empresa en el ámbito TIC en cuanto a prestación de servicios informáticos a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Nuevamente nos gustaría agradecer y dar la enhorabuena a todo el equipo técnico de la compañía por la excelencia en el desempeño de sus tareas, ya que a través de su competencia y profesionalidad continuamos obteniendo logros como la renovación de este servicio y el resto de adjudicaciones.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...