Conasa ha decidido ponerse las pilas para contaros todas las novedades de Conasa que 2019 nos va a traer, y hacerlo con un nuevo diseño, una nueva imagen actual y moderna a la par que funcional para el usuario.

Conasa presenta su nueva web corporativa

Comienza un nuevo año y en Conasa lo empezamos con la ilusión de recibir el regalo de Navidad que habíamos pedido: una nueva web corporativa. Estos son días de buenos propósitos, de aprender idiomas o apuntarse al gimnasio. Y nuestra web ha decidido ponerse las pilas para contaros todas las novedades de Conasa que 2019 nos va a traer, y hacerlo con un nuevo diseño, una nueva imagen actual y moderna a la par que funcional para el usuario.

Podríamos hablar de los contenidos de nuestra nueva web, de que en la misma podéis encontrar todo nuestro offering, incluidos los servicios y soluciones de última generación de los que somos especialistas. También de que hemos dado mayor protagonismo a la sección de actualidad, porque Conasa es una gran compañía que siempre tiene algo nuevo que contar. O de que los múltiples eventos que organizamos para mostraros todo lo que hacemos tienen un espacio propio desde donde os podréis apuntar a nuestras charlas y talleres para estar a la última en cuanto a tendencias en tecnología. Pero lo mejor es que todo esto lo descubráis vosotros mismos.

Os invitamos a entrar en www.conasa.es si queréis conocernos mejor y ver cómo podemos ayudaros con vuestros retos. Tenemos una oferta de vanguardia en software de gestión empresarial, sistemas e infraestructuras informáticas, soluciones cloud y otros servicios de TI que hemos confeccionado con el objetivo de impulsar vuestro negocio al máximo.

Nuestro propósito para el año entrante es ser vuestro aliado tecnológico, acompañándoos en vuestra transformación digital desde la proximidad y el compromiso diario, adaptándonos a las necesidades de vuestro negocio y sector. Creemos firmemente que podemos ayudarte a la consecución de tus objetivos, pero lo mejor es demostrarlo, por lo que… ¿Hablamos?

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...