En Conasa nos gusta apoyar a los más jóvenes y ayudarles a descubrir su talento en un sector con tantas oportunidades de crecimiento profesional como es el nuestro.

Un nuevo grupo de alumnos en prácticas pasa por Conasa

En Conasa nos gusta apoyar a los más jóvenes y ayudarles a descubrir su talento en un sector con tantas oportunidades de crecimiento profesional como es el nuestro. Por eso todos los años pasan por nuestras sedes numerosos alumnos de prácticas, tanto curriculares como extracurriculares, repartidos por los distintos departamentos de sistemas, mantenimiento o desarrollo, en los que siguen formándose de la mano de los mejores profesionales en el ámbito TIC.

Actualmente contamos con ocho alumnos en prácticas, desarrollando actividades relacionadas con la microinformática y los sistemas, como el diagnóstico y la reparación de los equipos. Una oportunidad de que los jóvenes talentos desarrollen sus habilidades profesionales y accedan a distintas tecnologías como primera aproximación a su próximo futuro laboral.

Desde Conasa agradecemos a este grupo de alumnos, y también a todos los que han pasado por aquí anteriormente, por elegir nuestra empresa como destino preferido para sus prácticas. Y también queremos agradecer a los institutos y universidades que colaboran con nosotros en este tipo de iniciativas formativas, positivas no sólo para los estudiantes sino también para la propia empresa.

Os deseamos que aprovechéis al máximo estos meses y la experiencia adquirida en Conasa os sirva para seguir creciendo en cada una de vuestras áreas de trabajo.

¿Quieres saber algo más sobre las ofertas de empleo o prácticas que tenemos? Visítanos en https://www.conasa.es/talento/.

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones