Conasa colabora con Carving Sport para la optimización de sus procesos de negocio mediante la herramienta Microsoft Dynamics NAV y su integración con WooCommerce

El proyecto ha consistido en una labor de Consultoría y Análisis, acompañado de sesiones formativas y desarrollos a medida.

Conasa ha optimizado y mejorado la implantación de la solución ERP Microsoft Dynamics NAV para Carving Sport. El trabajo desarrollado ha consistido en una labor de Consultoría y Análisis de los procesos de negocio y empresariales de Carving, identificando áreas de mejora que, junto a la formación a los usuarios en Microsoft Dynamics NAV, ha permitido a la organización agilizar las acciones de recepción, preparación y gestión de los pedidos.

El análisis funcional y tecnológico,  los desarrollos realizados y la utilización de pistolas wifi de última tecnología, han dado como resultado la integración exitosa de los procesos de almacén en el ERP Microsoft Dynamics NAV, consiguiendo una optimización en la recepción de pedidos de compra e inventario del almacén.

La capacidad de ventas de Carving ha sido aumentada por un B2B intuitivo y accesible, solución desarrollada en la plataforma WordPress, integrando el módulo de comercio electrónico Woocommerce con el sistema ERP Microsoft Dynamics NAV,  evitando así duplicidades de información y realizando una optimización de los trámites para la realización de los pedidos.

Para Carving Sport es fundamental la mejora continua, razón por la cual la empresa realiza periódicamente esfuerzos para tecnificar y automatizar sus procesos a través de la herramienta Microsoft Dynamics NAV y de su partner de confianza CONASA.

Carving Sport es una empresa ubicada en el Valle del Aragón, con más de 20 años de andadura en el sector de la distribución. Es importador y distribuidor oficial en la Península Ibérica de las principales marcas de equipamiento para esquí, montaña y patinaje. Se caracteriza por ofrecer una atención personalizada y cuenta con un stock permanente de productos, así como show rooms fijos e itinerantes que le permiten dar a conocer sus colecciones en diferentes zonas de la Península Ibérica. Ofrece un ágil servicio de reposición que permite entregar los pedidos en 24h en cualquier parte de España.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones