Conasa de nuevo protagonista como referente tecnológico en Navarra

Conasa participó ayer en los dos eventos tecnológicos que se celebraban en Pamplona, aportando para ambas citas la visión de la compañía en relación a la aplicación práctica de algunas de las soluciones TIC más novedosas actualmente.

El Navarra Arena fue el escenario elegido para la primera de nuestras ponencias, titulada 'La visión de Conasa en la Industria 4.0'. Con motivo del Día de la Industria Navarra el responsable de Innovación de Conasa, Miguel Martínez de Espronceda, ofreció al público asistente un pequeño resumen de las últimas tendencias en tecnología de vanguardia, como IoT, 5G, Big Data, IA y Blockchain. También se presentó el laboratorio de innovación de Conasa y las pruebas de concepto (POC) puestas en marcha a través de un caso particular de aplicación en uno de nuestros proyectos.

Posteriormente Andrés Díez, Director Comercial de Conasa, compartió nuestra experiencia sobre los nuevos paradigmas de virtualización en la ponencia impartida para la cita del EventBytes, evento celebrado para los profesionales del sector TIC. Se presentó la plataforma de IBM Cloud Private, una solución innovadora en el ámbito del desarrollo y despliegue de aplicaciones, y hablamos también de los potenciales beneficios que de su uso se pueden obtener.

El tiempo disponible para nuestras intervenciones pasó muy rápido y todos los asistentes se quedaron con ganas de más. La buena noticia es que os hemos preparado una nueva jornada sobre la plataforma IBM Cloud Private, para que podáis profundizar en el conocimiento de esta solución corporativa para la gestión de un cloud privado y sus distintas aplicaciones. Será el próximo martes día 27, esta vez en nuestras oficinas, y esperamos contar con vosotros y poder solucionar todas las dudas que tengáis al respecto, ya que realmente merece la pena conocer esta plataforma y las ventajas que puede ofrecer al negocio.

Podéis inscribiros en el evento sobre IBM Cloud Private de la semana que viene en el siguiente enlace: http://conasa.es/eventos/ibm-cloud-private-pamplona/. ¡Os esperamos!

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...