Conasa desarrolla un servicio de consultoría y virtualización para Idifarma

Se trata de un proyecto de Consultoría de Sistemas de Información  que ha derivado en la ejecución de un proyecto de Virtualización de Servidores y Almacenamiento.

Idifarma, empresa global de servicios para la industria farmacéutica y líder en el mercado español, ha confiado en Conasa para el desarrollo de un proyecto de Consultoría de Sistemas de Información.

Con el objetivo de mantenerse en la vanguardia de la tecnología  y optimizar su proceso productivo, Conasa pone a disposición de Idifarma su experiencia en Sistemas de Información, con la idea de elaborar  un plan estratégico de infraestructura de Sistemas TIC y comunicaciones a cuatro años.

Se ha realizado  un estudio del proceso de recursos de la compañía, así como un análisis de la infraestructura de hardware que soporta los procesos productivos. Asimismo, se ha complementado el servicio con la materialización de un proyecto de virtualización de servidores y almacenamiento, migrando su plataforma física, de más de 10 servidores, a una plataforma virtual.

Conasa agradece esta oportunidad para aportar sus conocimientos en un entorno donde se respira innovación y espíritu de servicio. Asimismo, se valora la aplicabilidad que esta solución posee para orientar  a las organizaciones en la mejora y optimización de sus sistemas de información.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones