CONASA gana el premio de mejor implantacion de Openbravo a nivel mundial

CONASA ha sido galardonado con el premio de “Mejor implantación de Openbravo” (Best implementation Community Awards) durante la conferencia mundial de partners realizada en Barcelona del 17 al 19 de abril de 2009 por la comunidad internacional de Openbravo que premia a los proyectos sobresalientes implantados con su tecnología.

CONASA ha sido seleccionado entre cientos de partners a nivel mundial por el desarrollo e instalación de una solución vertical con Openbravo ERP para diversos Obispados en España.

En las nominaciones a este premio figuraban otras tres empresas, entre ellas Microgénesis por conseguir remplazar SAP R/3 por Openbravo ERP en uno de sus clientes, Open Sistemas por la mayor implantación de Openbravo POS y Qualia Technologies por la implantación de Openbravo ERP en la India, con más de 100 usuarios activos y más de 1.000 empleados.

El jurado internacional de esta primera edición de los Community Awards destaca la importancia de dichos reconocimientos que premian el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de los profesionales de Conasa confirmando su posición distinguida dentro del sector de la consultoría e implantación de soluciones de gestión (ERP).

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones