Conasa, junto con su partner Tobii, participará próximamente en las XX Jornadas Nacionales de Humanizacion de la Salud

El evento tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de Mayo en el Hospital de Torrejón (Madrid), bajo el lema "Humanizando los Cuidados Intensivos".

El evento se realiza con la intención de ser un punto de encuentro para profesionales del sector, desde una perspectiva humanizada de las unidades de Cuidados Intensivos.

Conasa realizará la ponencia “Acceso y Comunicación por la Mirada en UCI y Rehabilitación“, donde se presentará el dispositivo Tobbi Dynavox, un periférico que detecta el movimiento de los ojos del paciente, permitiendo a través de un software la comunicación instantánea con el equipo médico. Este dispositivo supone toda una revolución  en la comunicación con el paciente en aquellos casos en los que su movilidad y/o comunicación verbal se encuentran limitadas, característica frecuente en las Unidades Criticas, reduciendo los niveles de estrés y ansiedad, optimizando el tiempo y permitiendo una mayor independencia.

Además de la ponencia, dispondremos también de un stand en la feria comercial, donde aportaremos más información, se harán demostraciones y los asistentes podrán probar el producto en primera persona.

En la página web del Congreso, se puede ver el programa completo.

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones