Conasa participa en la “Noche de las telecomunicaciones” de Navarra

Un año más, al igual que en ediciones precedentes, Conasa participa como patrocinador en la celebración de la “Noche de las Telecomunicaciones”,  la cita anual del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Navarra y la Asociación Navarra de Ingenieros de Telecomunicación, en un evento que se consolida como referencia entre los profesionales del sector de las telecomunicaciones, tanto en el ámbito empresarial como en la Administración.

Conasa participa en la “Noche de las telecomunicaciones” de los ingenieros de telecomunicaciones de Navarra

La previa de este año girará en torno a una jornada divulgativa con el título “5G: ¿El futuro ya está aquí?”, con varias sesiones en las que participarán distintos ponentes, tras las cuales se celebrará una mesa redonda en la que se debatirá y aportarán experiencias y conocimiento sobre esta tecnología.

Al día siguiente la “Noche de las Telecomunicaciones” recogerá de nuevo la entrega de premios y distinciones con la que se premiarán al Trabajo Final de Master, el Premio ITeINa (Impulso Telecomunicaciones en Navarra) y el premio al Ingeniero del Año

Por parte del Gobierno de Navarra en esta edición acudirá Dª. Izaskun Goñi Razquin, Directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo, así como D. Manu Ayerdi Olaizola, Vicepresidente de Desarrollo Económico. También participará Dª. Ainhoa Remírez Mayayo, Presidenta de la Asociación Navarra de Ingenieros de Telecomunicación.

Un año más desde Conasa agradecemos tanto al Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Navarra como a la Asociación Navarra de Ingenieros de Telecomunicación la oportunidad de poder participar en el apoyo a este evento con nuestro patrocinio.

Más información en:

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones