Conasa participa en un proyecto de gestión documental para una mutua

Conasa ha participado en un proyecto de gestión documental para una importante mutua. Este proyecto forma parte de una integración a nivel de todos los procesos de la empresa, y se está realizando con otros proveedores del propio cliente.

Ante las necesidades de la compañía de adaptación a la cultura digital actual, desde Conasa se está ofreciendo una solución completa, escalable, eficaz y segura para mejorar la administración del negocio y facilitar el trabajo de los empleados.

La solución elegida permite tener el control de los diferentes procesos de una empresa, de una manera muy personalizada y capaz de integrar todas las áreas de negocio.

Éstas son algunas de las principales características de esta plataforma:

  • Permitir una gestión empresarial integral, fácil de usar y adaptar, por lo que ayuda a conectar a la empresa y a la toma de decisiones.
  • Gestionar las finanzas y tener conexión con Business Intelligence para controlar el rendimiento en tiempo real y generación de informes, así como para mejorar la precisión de las previsiones.
  • Optimizar las operaciones a través de un almacenamiento más eficiente realizando un seguimiento de todos los movimientos. También optimizar la capacidad de fabricación para mejorar la producción y satisfacer a los clientes.
  • Realizar un seguimiento de todas las interacciones del cliente para impulsar la productividad de la venta y así vender de una forma más inteligente y mejorar el servicio de atención al cliente.

A través de esta actuación se están modernizando los distintos sistemas de gestión documental de la compañía, mejorando la eficiencia en estas tareas y aumentando de este modo la productividad de los puestos de trabajo que han formado parte de este cambio.

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