Conasa se convierte en el Partner para España de Kony, líder mundial en el ámbito del desarrollo de aplicaciones móviles

Kony es una de las principales plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles, recientemente nombrada por Gartner como empresa líder del sector.

El mercado de desarrollo de aplicaciones móviles continua en plena expansión. En un ecosistema digital que demanda cada vez productos más especializados, ágiles y seguros, Kony se establece como una alternativa fiable y eficaz, preparada para cumplir los requerimientos de los clientes, partners y empleados más exigentes. Por esta razón, Conasa confía en esta tecnología, situándola como referente de su oferta de desarrollo de aplicaciones móviles.

Kony se encuadra dentro de los denominados MADP (Mobile Application Development Platform). Está basado en la nube y ofrece múltiples opciones de desarrollo, que permiten la creación ágil de aplicaciones. La plataforma consta de varios programas, cuyas funcionalidades
se complementan a la perfección convirtiéndolo uno de los productos más completos del mercado.

En la actualidad, se han realizado más de 350 implementaciones, en compañías de 45 países, de sectores tan dispares como servicios financieros, salud, automoción, viajes, retail, seguros e industria. Empresas como IBM, Accenture, HP, Softbank Capital, Schweppes o Aetna ya confían en la tecnología de Kony a la hora de desarrollar sus aplicaciones móviles. Y cada día se suman muchos más.

Hoy en día las aplicaciones desarrolladas con Kony cuentan con más de mil millones de sesiones de usuarios anuales, que generan miles de millones en ingresos.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones