Conasa presenta sus soluciones de vanguardia para la tecnología de la hiperconvergencia

La tecnología de hiperconvergencia sigue despertando un gran interés para los responsables informáticos de las medianas y grandes compañías, como se pudo comprobar, una vez más, en el evento organizado por Conasa de la mano de Arrow para mostrar algunas de sus soluciones de vanguardia en este ámbito.

Conasa presenta sus soluciones de vanguardia para la tecnología de la hiperconvergencia

Fueron varias las empresas que nos acompañaron en la jornada que preparamos para poder ofrecer las últimas novedades respecto a esta tecnología. En este caso se trató de un taller con demostración práctica, en la que se pudo ver el funcionamiento de las soluciones de HPE SimpliVity y HPE Synergy en un entorno operativo real.

Además de la demostración en vivo, por parte de HPE se facilitó una máquina completa, con todos los módulos necesarios para su funcionamiento, para que los asistentes pudieran ver de cerca -y también tocar- las dimensiones y configuración de la misma y sus distintos componentes.

El evento se estructuró en dos grandes bloques en torno a las dos soluciones presentadas, HPE SimpliVity y HPE Synergy. En ambos casos desde Arrow y HPE se ofreció una sesión teórica, en la que se dio un vistazo amplio a cada tecnología (su evolución, componentes, opciones de gestión…), y también tuvo lugar una demo práctica que se estableció como uno de los puntos de mayor interés de la jornada.

Según los comentarios y la valoración recibida por parte de los asistentes, sin duda el esfuerzo realizado para la celebración de este evento, tanto por parte de Conasa como de Arrow y HPE, mereció la pena. Por lo que seguiremos organizando más sesiones informativas y demostrativas como ésta, para continuar ofreciendo nuestro conocimiento y experiencia a todos nuestros clientes. Y si no pudisteis asistir a la jornada y os quedasteis con ganas de recibir más información sobre estas tecnologías no dudéis en contactar con nosotros.

18-04-19-evento-simplivity-y-synergy-conasa-2-150x150 18-04-19-evento-simplivity-y-synergy-conasa-5-150x150

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...