Conasa resulta adjudicataria para el Mantenimiento del ERP DynamicsNAV en ITAINNOVA

El proyecto consiste en el Mantenimiento de la licencia del ERP Microsoft DynamicsNAV, así como tareas de actualización y soporte durante los próximos 3 años.

CONASA empresa partner de Microsoft Dynamics NAV, ha resultado adjudicataria del contrato de BREP en el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) durante los tres próximos años. La resolución ha sido favorable debido a la solvencia técnica de la compañía y las referencias en servicios y trabajos similares desarrollados al objeto de esta licitación.

Los servicios que se proporcionarán son:

  • Acceso a actualizaciones del programa o versiones.
  • Acceso a correcciones y revisiones.
  • Servicio de soporte técnico sobre la licencia y servicio de asistencia técnica para la instalación de la licencia.
  • Información y acceso preferente a las presentaciones de los nuevos productos, versiones o conferencias de usuarios organizados por CONASA.

El servicio se realizará a través de soporte telefónico o electrónico y mediante diagnóstico remoto, y se centrará en garantizar la continuidad de la herramienta de gestión utilizada por el Instituto.

ITAINNOVA es un Centro Tecnológico de carácter público, dependiente del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón. Desde 1984, se dedica a potenciar la investigación y la innovación en las personas y organizaciones, con el fin de incrementar su productividad y su competitividad.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones