El Servicio Navarro de Salud apuesta por Metavision como solución para la Monitorización y Gestión electrónica de UCIs

Metavision es un producto desarrollado por la compañía israelí iMD Soft, con casi 20 años de andadura.

  • El proyecto de implantación de Metavision, solución que Conasa distribuye en exclusiva en España y Latam, ha sido adjudicado a su partner Informática el Corte Inglés.
  • La instalación se llevará a cabo en las UCIs del nuevo Complejo Hospitalario de Navarra.

 

Ya hay resolución para el concurso público para la instalación del Sistema de Monitorización Clínica en el nuevo Complejo Hospitalario de Navarra. La adjudicataria ha sido la empresa Informática el Corte Inglés, partner de Conasa para la distribución de Metavision, solución de referencia en el ámbito SIC (Sistemas de Información Clínica). El proyecto consistirá en la instalación de esta plataforma, así como en la provisión del equipamiento necesario para su correcta implantación.

Metavision es un producto desarrollado por la compañía israelí iMD Soft, con casi 20 años de andadura. Se trata de un sistema de Información Clínica Electrónica (también conocido como Sistema de Gestión de Datos del Paciente), especializado en entornos críticos (quirófanos, URPA -Unidad de Reanimación Postanestésica- y UCIs de todo tipo). Conasa es el distribuidor oficial de la aplicación en España y Latinoamérica, y actualmente cuenta con 10 hospitales a su cargo.

La gestión electrónica de la información ofrece varias ventajas, como la reducción de errores, la reducción de carga de tareas administrativas y la existencia de un registro completo de todas las tareas ejecutadas por el personal clínico, así como de la documentación pertinente. La aplicación permite también realizar consultas y análisis de datos de manera rápida y sencilla, generando completos informes en un mínimo de tiempo.

El Servicio Navarro de Salud adquiere con Metavision una solución líder y consolidada en el mercado, apostando por la constante renovación de sus infraestructuras clínicas. Con esta implantación se asegura un aumento en la consistencia, eficacia y calidad de su servicio, reforzando su firme compromiso con la salud de los ciudadanos de la Comunidad Foral.

Esta acción se suma a la reciente adquisición de la herramienta por parte del Servicio Aragonés de Salud, estableciendo Metavision como plataforma puntera en España en el ámbito de la monitorización de Unidades de Cuidados Críticos.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones