Nos encanta celebrar eventos tecnológicos en nuestras instalaciones, para poder mostraros todo lo que podemos ofreceros para ayudaros en la transformación digital de vuestras compañías.

Presentación del referente mundial en soluciones de red

En Conasa estamos a la última en cuanto a tecnologías de vanguardia, y queremos que nuestros clientes y amigos estén también al día para que puedan sacar ventaja competitiva de las soluciones más novedosas que hay en el mercado. Por eso nos encanta celebrar eventos tecnológicos en nuestras instalaciones, para poder mostraros todo lo que podemos ofreceros para ayudaros en la transformación digital de vuestras compañías.

Ayer volvimos a reunir en nuestras oficinas a un nutrido grupo de asistentes que respondió a nuestra invitación para conocer a Extreme Networks, fabricante referente mundial en soluciones para entornos de red. A lo largo de la mañana Javier Magro, de Extreme Networks, mostró los beneficios que pueden obtener las empresas con el uso de sus soluciones de red basadas en software para todo tipo de entornos corporativos. También pudimos disfrutar de varios casos de éxito con experiencias reales de implantación de Conasa, para transmitir una visión práctica del conocimiento de esta tecnología.

La jornada finalizó con una comida de networking en la que seguimos departiendo tanto sobre las soluciones de Extreme Networks como sobre la actualidad de nuestro sector, en la que cada uno de los presentes tuvo la oportunidad de exponer su caso concreto, las problemáticas de sus empresas y sus necesidades.

Una gran acogida con enorme satisfacción por parte de nuestros invitados, que nos anima a realizar más eventos de este tipo para que Conasa siga siendo el aliado tecnológico que nuestros clientes necesitan. Muchas gracias por venir, ¡os esperamos en el próximo evento!

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...