Éxito en la jornada 'Ciberseguridad y Cloud' organizada por Conasa

Seguimos de gira por Conasa. Pero esta semana jugábamos en casa, celebrando un interesante evento sobre ciberseguridad, con temáticas y contenidos muy atractivos, más aún en una de las temáticas de moda en el ámbito TIC.

Éxito en la jornada ‘Ciberseguridad y Cloud’ organizada por Conasa

La jornada ‘Ciberseguridad y Cloud’ organizada por Conasa contó con la presencia de nuestros amigos de OpenNAC y Panda Security, que impartieron sendas ponencias en relación a la importancia de los sistemas de seguridad en las organizaciones actuales. Pablo Roberto García, Professional Services Director, y Darío Bengoechea Jarque, Channel Director, representaron a OpenNAC en la charla ‘Cómo controlar los accesos y proteger tu red’ y en la demostración de sus casos de uso. Por parte de Panda acudieron Vicente M. Martín García, Director de Preventa España, y Rayco Bote Navas, Partner Account Manager. Su ponencia trató sobre los ‘Nuevos métodos de protección de malware’.

Cerró el evento Andrés Díez, quien nos hizo preguntarnos si ‘¿Nuestro Plan de Disaster Recovery está realmente preparado?’, en relación al reciente incidente del WannaCry y amenazas similares que, según los expertos, van a ir apareciendo próximamente.

De nuevo otro éxito de Conasa en la presentación de sus servicios y soluciones tecnológicas. Ante una audiencia a la que le agradecemos de manera especial el haber dejado durante un rato sus quehaceres para descubrir, con gran interés, las nuevas tendencias y realidades en el ámbito de la ciberseguridad. ¡Gracias por la asistencia y participación en esta jornada!

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...