Firmado acuerdo de colaboración con IRIX Sistemas de Información

IRIX Sistemas de información y CONASA han firmado recientemente un acuerdo de colaboración, para la distribución e implantación del Sistema de Información Radiológico “IRIX Professional”.

Con más de 40 implantaciones en centros y hospitales de referencia en España, “IRIX Professional” se sitúa como la mejor y más versátil solución RIS del mercado.

CONASA, en su empeño por potenciar su división de eHealth, apuesta por IRIX como solución de primer nivel para aquellos servicios radiológicos que necesiten optimizar sus recursos y flujos de trabajo.

IRIX Professional” permite crear o evolucionar de forma eficiente el servicio radiológico, estableciendo los mecanismos necesarios para cubrir todas y cada una de las necesidades.  Además, se ofrecen otros servicios relacionados, como consultoría de procesos, implementación de  Teleradiología en tiempo real y sistemas de citación basados en Call Center, con los consiguientes ahorros en costes estructurales.

IRIX Sistemas de información y Tecnologías Aplicadas S.L. es una organización dedicada al desarrollo y comercialización de software para el sector de la medicina, especialmente para el campo de la radiología digital.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones