Interesa se incorpora al grupo Conasa

Conasa acaba de incorporar a su grupo empresarial a Interesa, compañía con amplia experiencia en estrategia online, diseño y desarrollo de soluciones que tienen como base un uso intensivo de Internet.

Con esta incorporación se refuerza el área de marketing online de Conasa

Conasa acaba de incorporar a su grupo empresarial a Interesa, compañía con amplia experiencia en estrategia online, diseño y desarrollo de soluciones que tienen como base un uso intensivo de Internet.

A lo largo de su trayectoria, Interesa ha realizado más de 400 proyectos, principalmente en los ámbitos de aplicaciones de gestión, marketing online, comunicación digital y ecommerce. Es precisamente en este último donde esta compañía aporta valor diferencial, gracias a ofrecer soluciones de comercio electrónico, basadas en plataformas estándar de mercado, que adapta totalmente a las necesidades del negocio y sector de los clientes. De entre el resto de su oferta destaca también su configurador de productos, herramienta web que guía a potenciales clientes en el proceso de elección de su compra, y que es de gran utilidad en sectores en los que existe cierta dificultad para entender las posibilidades de combinación que ofrece un determinado catálogo.

Con la incorporación del equipo de Interesa, Conasa refuerza su oferta de servicios de marketing online, ofreciendo una mayor y mejor cobertura a las necesidades de sus clientes en este ámbito. En ese sentido, se ha propuesto que sus clientes obtengan el máximo rendimiento de su presencia digital, tanto si necesitan una actuación puntual, como si buscan una colaboración de largo recorrido. Fruto de la máxima anterior, se acaba de presentar una nueva oferta de servicios de marketing online que distribuye en torno a dos ejes:

  1. Servicios de Marketing On Demand (MoD). Bajo esta modalidad, los clientes podrán adquirir de forma individual o conjunta distintos paquetes de servicios especializados en varias disciplinas del marketing online: desde desarrollo y mantenimiento de webs y apps, a creación y posicionamiento de contenidos; pasando por campañas de email marketing, gestión y optimización de perfiles sociales, publicidad PPC, monitorización y reporte, etc.
  2. Marketing as a Service (MaaS). Se trata de un servicio global que permite que las empresas pueden externalizar sus necesidades de producción de marketing online al centro especializado de Conasa. Los clientes que optan por este modelo evitan costosas inversiones en herramientas y equipos de marketing online y se aseguran de que las tareas son ejecutadas por especialistas en la materia. Además, se liberan de dedicar tiempo para estar al día de las nuevas tendencias en marketing online sin renunciar a mantener en todo momento el control de las diferentes acciones ejecutadas y la visibilidad de los resultados obtenidos. El beneficio inmediato que obtienen es gran agilidad en la producción de su marketing e impulso real al negocio.

Con esta renovada oferta de servicios de marketing online, Conasa se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes y se posiciona como un aliado estratégico de valor en el que apoyarse para desarrollar toda la actividad digital.

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...