La Administración de la Comunidad Foral adjudica a Conasa el contrato de asistencia técnica en 2020

Nuevamente se ve reconocido el elevado grado de capacitación técnica de Conasa, que ofrecerá a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra su experiencia, conocimiento y un equipo de recursos humanos de alto valor añadido.

CONASA ha sido adjudicatario del contrato de asistencia técnica de 2º nivel para sistemas informáticos y de telecomunicaciones

La adjudicación, por un importe total anual de 4.473.450€, supone la contratación de los siguientes servicios que prestará Conasa:

  • Servicio de gestión de proyectos de sistemas de información
  • Servicio de especialistas TIC
  • Servicio de Operación, Soporte y Monitorización de Segundo Nivel
  • Servicio de Guardia Localizada y Presencial 24x7x365

Conasa pondrá un amplio grupo de profesionales a disposición de la Administración para dar cobertura a este servicio, con más de 80 técnicos asignados a tiempo completo que incluyen siguientes perfiles:

  • Arquitecto tecnológico
  • Consultor tecnológico senior
  • Consultor tecnológico
  • Técnico especialista senior en sistemas de información
  • Técnico especialista en sistemas de información
  • Técnico de operación y soporte

La resolución del contrato confirma los valores y aptitudes aportados por Conasa desde el comienzo del servicio: compromiso, innovación, proactividad, flexibilidad y capacidad. A través de estos principios de trabajo nuestra compañía garantiza la prestación de su servicio con éxito y continuidad.

Desde CONASA somos conscientes de la importancia de este proyecto para la Dirección General de Transformación Digital del Gobierno de Navarra y agradecemos la confianza que deposita en nuestra compañía.

Nuestro agradecimiento y enhorabuena a todo el equipo humano de la compañía una vez más por la excelencia en su desempeño, motivo de esta adjudicación.

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