Miguel Ángel Latasa, nuevo Presidente de ATANA

ATANA, Asociación de Empresas Navarras de TIC, celebró el pasado martes 31 de mayo su Asamblea General Anual. En el acto interno de la Asamblea, además de presentar y aprobar las cuentas de 2010 y los presupuestos para este año, se eligió al nuevo presidente -Miguel Ángel Latasa, Director General de CONASA- y a los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

En su Asamblea General Anual, ATANA eligió a su nuevo presidente y miembros de la Junta Directiva. Miguel Ángel Latasa, Director General de CONASA, es el nuevo presidente.

Nueva Junta Directiva

De acuerdo a la ratificación de la única candidatura presentada a Junta Directiva formada por miembros de la actual Junta y cuatro nuevas incorporaciones, Miguel Ángel Latasa (Director General de CONASA) es el nuevo presidente de ATANA tras dos años ejerciendo de vicepresidente. Latasa toma el relevo de Mikel Martínez (N-Link) quien ha encabezado la Junta Directiva durante los dos últimos años. Asimismo, Roberto Elizalde (CTL/Arion Estudio de Sonido) ha sido nombrado nuevo vicepresidente de la asociación y será sustituido como Secretario General por Juan San Martín (601 Producciones), vocal hasta la fecha.

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones