Prórroga del concurso de contratación del mantenimiento de los sistemas informáticos del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra

Esta prórroga del concurso reconoce una vez más la experiencia y conocimiento del equipo técnico y humano aportado por Conasa a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Conasa, primera empresa TIC en prestación de servicios a la Administración de Navarra

Conasa continúa siendo la empresa encargada del servicio de resolución de incidencias y de la asistencia técnica a equipos informáticos e infraestructuras de redes informáticas existentes en los centros públicos dependientes del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

El trabajo realizado durante los dos pasados años, y que de nuevo se prorroga para este 2019, consiste en el mantenimiento informático de una red de más de 260 centros escolares a lo largo de toda la geografía navarra. La asistencia técnica de Conasa se realiza tanto en castellano como en euskera, y abarca el soporte de todo el equipamiento necesario para que los centros educativos puedan ofrecer herramientas para una enseñanza de calidad en las aulas. Algunos de los dispositivos para los que Conasa presta el servicio de mantenimiento son los siguientes:

  • Más de 13.300 equipos.
  • Más de 3.300 portátiles o tablets.
  • Más de 2.800 proyectores.
  • Más de 1.200 pizarras digitales interactivas.

Junto a este contrato, Conasa tiene también vigentes con el Gobierno de la Comunidad Foral de Navarra el servicio de mantenimiento del parque informático, el de soporte informático de primer nivel, o el de servicio de asistencia técnica de segundo nivel para sus sistemas informáticos. Adjudicaciones que muestran la confianza puesta por la Administración en el expertise y alto nivel de preparación técnica de la compañía.

De nuevo Conasa obtiene un reconocimiento a sus valores y aptitudes aportados desde el comienzo del servicio: compromiso, innovación, proactividad, flexibilidad y capacidad. Estos principios de trabajo garantizan la prestación exitosa y la continuidad del servicio prestado.

Conasa se mantiene como la primera empresa TIC de entre las prestatarias de servicios informáticos a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. Nuestro agradecimiento y enhorabuena a todo el equipo humano de la compañía por la excelencia en su desempeño, porque en su solvencia y profesionalidad se encuentra el origen de esta renovación y del resto de adjudicaciones.

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...