¿Sabes qué es la hiperconvergencia?

Eficiencia, velocidad, y sencillez. Tres parámetros con los que calificar la hiperconvergencia, una nueva tecnología única en duplicación y compresión mediante la que podrás re-evolucionar tu centro de datos.

¿Sabes qué es la hiperconvergencia?

Con tasas de ahorro 10:1, la hiperconvergencia ofrece grandes ventajas para tu empresa. ¿Aún no las conoces? Si es así, te invitamos a un evento especial con el que experimentarás en primera persona con estas soluciones, y descubrirás cómo pueden ayudarte a solucionar los problemas de capacidad, rendimiento, movilidad y gestión de tu infraestructura actual. Este evento, además, tiene carácter práctico y participativo, y no sólo podrás recibir respuesta a todas las dudas que tengas, sino que también conocerás los beneficios reales que esta solución ha aportado a otras organizaciones como la tuya.

No te lo pierdas, porque sólo te va a costar dedicar dos horas de tu tiempo en este taller, pero a cambio vas a recibir información muy útil que brindará importantes beneficios a tu organización.

Quedan pocos días y pocas plazas libres para asistir… Visita www.conasa.es/evento-simplivity y apúntate. ¡Te esperamos!

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones